Thursday, October 26, 2006
Cuadro 3
Preguntas | Si | No | Observaciones | Recomendaciones |
¿Se ha identificado con claridad el problema que da origen al programa? | X | | El problema que da origen al programa es el desprestigio por los espacios verdes del instituto de educación media | Observación en el tiempo del espacio seleccionado |
¿El problema social se ha delimitado geográficamente y socialmente? | X | | El espacio geográfico esta delimitado esta dentro del predio del IEM | Estudiar el espacio |
¿Existe información suficiente sobre el problema social? | | X | Son problemas que se reflejan a lo largo del tiempo | Datos estadísticos |
¿El problema es prioritario para la política social? | | X | Porque este problema no es vital para todos | Difundir el problema a todos |
¿Se ha considerado la percepción de la población beneficiaria en la identificación del problema social? | X | | la población beneficiaria es reducida | Ver la cantidad provecho que se le saca a través del tiempo |
¿El equipo que gestiona el programa tiene la capacidad de intervenir en el programa social? | X | | Haciendo de nexo entre los ayudantes para gestionar el programa | Ver quienes son los que interviene en el proyecto |
¿Se han analizado los costos administrativos, psicosociales y políticos de la localización del programa social? | X | | Los costos son altos, y no se cuenta con un presupuesto muy alto | Considerar el presupuesto que se tiene |
¿Se han identificado los criterios de localización del programa social? | X | | Los criterios focalización fueron dados dentro del desarrollo teórico de la asignatura formulación y evaluación de proyecto | Los criterios de focalización deben ser concretos y aplicables al proyecto |