Thursday, November 09, 2006
Cuadro 16
Instrumento: matriz de preparación de la evaluación diagnostico
Aspectos centrales | Indicadores | Unidades de análisis | Fuentes de información | Instrumentos/técnicas |
Institucional 1. Problemas institucionales y operativos entre los distintos niveles de ejecución del programa | ◘ Pocos recursos humanos ◘ Poco equipamiento ◘ Escaso recursos monetarios | ◘ Grupo comprometido ◘ Taller de medio ambiente ◘ Instituto de Educación Media | ◘ Grupo responsable ◘ Profesora de Medio ambiente | Entrevista con los docentes involucrados en el proyecto |
Focalización y accesibilidad 2. Pertenencia de los criterios de focalización | Beneficiarios directos: ◘ Grupo del taller ◘ Taller de Medio ambiente Beneficiarios indirectos: ◘ IEM ◘ Profesor responsable | Beneficiarios directos: ◘ Grupo del taller ◘ Taller de Medio ambiente Beneficiarios indirectos: ◘ IEM | ◘ Documentos del programa: Notificaciones ◘ Sistema de monitoreo del programa: Evaluación del docente | Análisis de los documentos y papeleo hechos para este proyecto |
3. Descripción y análisis de los mecanismos y tiempos de acceso al programa | ◘3.1. >Demora en las respuestas > delegación de la respuesta a otro ámbito ◘3.2. >Entre 2 a 3 semanas >1 años o mas | ◘ Organismo responsables de la ejecución de l proyecto: >Grupo comprometido >Taller de medio ambiente >IEM | ◘ Información clave de los organismo responsables de y ejecutores del proyecto: > Profesora del taller de medio ambiente > Grupo responsable (chicos del año que viene que entren en el T. de medio ambiente) | Entrevistas semiestructuradas con el docente |
Costos 4. Estructura de costos del programa | ◘4.1. > costos globales = costos operativos ◘ Ayuda económica promedio/costo global del programa >10% | ◘ Organismo responsables de la ejecución de l proyecto: >Grupo comprometido >Taller de medio ambiente >IEM | ◘ Presupuesto administrativo-contable: > Presupuesto ◘ Documento de los proyectos: > Notificaciones y papeleo | ◘ Entrevistas semiestructuras ◘ Análisis de las notificaciones y papeleo |
Prestaciones | ◘5.1. >Este proyecto contribuye a la mejora estética del colegio ◘5.2. >Esta distribuida mediante el grupo ◘5.3. >Aproximadamente de 1 a 2 años ◘5.4. >No se lo analizado | Organismo responsables de la ejecución del proyecto: >Grupo comprometido >Taller de medio ambiente >IEM | ◘ Documento de los proyectos: > Notificaciones y papeleo | Entrevistas semiestructurasa y observaciones |
Resultados: 6. Evaluación de la ayuda económica que brinda el programa en términos de su contribución a la reducción del impacto en la reducción del impacto en la calda de ingresos que provoca el desempleo | ◘6.1. >Tal vez seden por que este proyecto no es ejecutable por que a largo plazo ◘6.2. >Este incremento se da por la utilización de la zona ◘6.3. >Estos beneficio son para todo que este en los espacios del IEM | ◘ Organismo responsables de la ejecución de l proyecto: >Grupo comprometido >Taller de medio ambiente >IEM | ◘ Documento de los proyectos: > Notificaciones y papeleo | Entrevistas semiestructurasa y observaciones |