Thursday, November 09, 2006

 

Cuadro 16

Instrumento: matriz de preparación de la evaluación diagnostico

Aspectos centrales

Indicadores

Unidades de análisis

Fuentes de información

Instrumentos/técnicas

Institucional

1. Problemas institucionales y operativos entre los distintos niveles de ejecución del programa

Pocos recursos humanos

◘ Poco equipamiento

◘ Escaso recursos monetarios

◘ Grupo comprometido

◘ Taller de medio ambiente

◘ Instituto de Educación Media

◘ Grupo responsable

◘ Profesora de Medio ambiente

Entrevista con los docentes involucrados en el proyecto

Focalización y accesibilidad

2. Pertenencia de los criterios de focalización

Beneficiarios directos:

◘ Grupo del taller

◘ Taller de Medio ambiente

Beneficiarios indirectos:

◘ IEM

◘ Profesor responsable

Beneficiarios directos:

◘ Grupo del taller

◘ Taller de Medio ambiente

Beneficiarios indirectos:

◘ IEM

◘ Documentos del programa:

Notificaciones

◘ Sistema de monitoreo del programa:

Evaluación del docente

Análisis de los documentos y papeleo hechos para este proyecto

3. Descripción y análisis de los mecanismos y tiempos de acceso al programa

◘3.1.

>Demora en las respuestas

> delegación de la respuesta a otro ámbito

◘3.2.

>Entre 2 a 3 semanas

>1 años o mas

◘ Organismo responsables de la ejecución de l proyecto:

>Grupo comprometido

>Taller de medio ambiente

>IEM

◘ Información clave de los organismo responsables de y ejecutores del proyecto:

> Profesora del taller de medio ambiente

> Grupo responsable (chicos del año que viene que entren en el T. de medio ambiente)

Entrevistas semiestructuradas con el docente

Costos

4. Estructura de costos del programa

◘4.1.

> costos globales = costos operativos

◘ Ayuda económica promedio/costo global del programa

>10%

◘ Organismo responsables de la ejecución de l proyecto:

>Grupo comprometido

>Taller de medio ambiente

>IEM

◘ Presupuesto administrativo-contable:

> Presupuesto

◘ Documento de los proyectos:

>

Notificaciones y papeleo

◘ Entrevistas semiestructuras

◘ Análisis de las notificaciones y papeleo

Prestaciones

◘5.1.

>Este proyecto contribuye a la mejora estética del colegio

◘5.2.

>Esta distribuida mediante el grupo

◘5.3.

>Aproximadamente de 1 a 2 años

◘5.4.

>No se lo analizado

Organismo responsables de la ejecución del proyecto:

>Grupo comprometido

>Taller de medio ambiente

>IEM

◘ Documento de los proyectos:

>

Notificaciones y papeleo

Entrevistas semiestructurasa y observaciones

Resultados:

6. Evaluación de la ayuda económica que brinda el programa en términos de su contribución a la reducción del impacto en la reducción del impacto en la calda de ingresos que provoca el desempleo

◘6.1.

>Tal vez seden por que este proyecto no es ejecutable por que a largo plazo

◘6.2.

>Este incremento se da por la utilización de la zona

◘6.3.

>Estos beneficio son para todo que este en los espacios del IEM

◘ Organismo responsables de la ejecución de l proyecto:

>Grupo comprometido

>Taller de medio ambiente

>IEM

◘ Documento de los proyectos:

>

Notificaciones y papeleo

Entrevistas semiestructurasa y observaciones


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?